Cortinas de Cristal

Cerramiento sin perfil

Cerramiento

Algunos fabricantes le llaman cortinas de cristal, otros cerramientos sin perfiles de aluminio, también acristalamientos o cierres de terrazas y balcones, … pero todos compartimos un mismo criterio, y no es otro que mantener la vista tanto desde el interior como desde el exterior. Haciendo casi imperceptible la presencia de un cerramiento en un sitio donde estéticamente no encajase o donde no estuviese permitido cualquier otro tipo de cierre que alterase la estética de la fachada del inmueble.

Este novedoso sistema de cerramiento consta de una instalación sin obra y de cristales sin perfiles metálicos verticales. Llevando únicamente aluminio en sus partes superior e inferior indispensables como guía para el deslizamiento y movilidad de los paneles de cristal. Dicho sistema es adaptable a cualquier balcón, terraza o ático, debido a que en cada caso se realizará una fabricación exclusiva y a medida.

Dichos cristales se pliegan o recogen hacia un lado, quedando completamente cerrado o abierto sin ninguna pieza de aluminio que pueda molestar a la visión.

Debido a la ausencia de perfiles metálicos verticales, el aspecto de su balcón o terraza no cambia y por tanto no afecta a la estética de su inmueble, dando un valor añadido al mismo.

Cortina de cristal con techo

Cortina de cristal con techo

Todos los sistemas de cerramientos de LUMISOL Mediterránea S.L. montan cristales de la más alta calidad llamados vidrios templados, lo cual le confiere una mayor resistencia a impactos, a choques térmicos y a torsión. La instalación de estos vidrios en aparatos domésticos (como hornos, …) es obligatoria en muchos países de la UE. Puede obtener más información sobre las características de los vidrios templados aquí.